SERGIO CORNUCOPIA GRABA EN VALLADOLID SU PRIMER CONCIERTO VOCAL EN DIRECTO

En la localidad de Arroyo de la Encomienda  el artista grabó el pasado sábado 14 de Septiembre de 2013 junto a una orquesta un concierto en directo en un evento privado. Fue una actuación cargada de puro sentimiento en la que a lo largo de tres horas el artista interpretó los temas de su disco "Éxitos Románticos de Siempre" junto a otra serie de canciones del repertorio romántico y aprovechó la ocasión para homenajear a un gran maestro fallecido recientemente el pasado 11 de Septiembre en Roma: Jimmy Fontana.

El artista dijo: "Jimmy Fontana fue un ser humano digno de ejemplo tanto en el terreno personal como profesional y aunque no he tenido el privilegio de conocerle en persona hoy entrego toda mi alma con la canción "Il mondo" en homenaje a su vida. Gracias maestro por enseñarme tanto y entregar tanto amor a la humanidad en todo".

Una grabación del concierto en directo en formato de audio será publicada en este blog en los próximos días y antes de que finalice el año 2013 y podrá ser escuchada totalmente gratis. Es un regalo que el artista quiere entregar a todos sus fans por tanto cariño que le están entregando a lo largo de toda su espléndida carrera artística.

Gracias de corazón a todos!!

1 comentario:

  1. Maravilloso, maestro! No solamente disfrutamos de una excelente interpretación en directo con tu voz, sino que despertaste en nosotros sentimientos con cada vocalización que nos hicieron vibrar de emoción. Cada aplauso te lo mereces con creces en agradecimiento por tanto amor sincero entregado con cada melodía. Tienes la capacidad de revivir en la gente lo que transmites con la música y eso....exalta el alma!!
    Gracias, amigo!!
    Parte de tus fans que te admiran y a los que inspiras lo mejor siempre. Gracias miles de nuevo!! Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

"ECOS DE FAETÓN"

GRAN HOMENAJE A CAMILO SESTO

El artista Sergio Cornucopia brinda un gran homenaje al célebre Camilo Sesto a partir de septiembre de 2019 y en los sucesivos años. Podéi...